Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
Uxoxuwichock's memory

Uxoxuwichock's memory

Descarga gratuita de Ebook for Dummies LABERINTO

LABERINTO de EDUARDO ANTONIO PARRA

Descarga gratuita de Ebook for Dummies LABERINTO PDF CHM (Spanish Edition)

Descargar LABERINTO PDF

 

 

Ficha técnica

  • LABERINTO
  • EDUARDO ANTONIO PARRA
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9786073160155
  • Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE

 

 

Descargar eBook gratis

 

 

 

 

 

Descarga gratuita de Ebook for Dummies LABERINTO PDF CHM (Spanish Edition)

 

Overview

 

«La escritura de Parra mira con hondura y belleza nuestros terrenos extremos, violenta la ceniza para que el brillo asome.» Mónica Lavín

Dos náufragos, dos supervivientes con más ganas de ahogarse de verdad que de seguir respirando, se encuentran una noche en un bar. Se conocen de tiempo atrás, de cuando eran otros. Uno fue profesor de literatura y entrenador de futbol, el otro fue su alumno. Ahora, beben con la misma feroz disciplina, para apagar la memoria, pero ésta se alimenta de un dolor demasiado vivo: de una noche, hace nueve años, en la que dos bandas rivales de narcotraficantes acabaron con su pueblo.

Primero llegaron mensajes a los celulares. No era la primera vez: los narcos anunciaban el toque de queda e inmediatamente después cortaban las comunicaciones. Darío alcanzó a llegar a salvo a casa de sus padres con Norma, su novia. Pero no estaba Santiago, su hermano menor. Desoyendo las súplicas de su familia, decidió salir con Norma a buscar a Santiago. Así empezó su oscura odisea, que no habría de terminar nunca, porque el viaje mismo sería la destrucción de la verde Ítaca.

Esta novela es un brillante artificio literario, un laberinto de ecos y, a la vez, el implacable testimonio de la desolación que la voracidad del narcotráfico ha sembrado en el norte de nuestro país.

 

 

Pdf Recomendados: Books for download to pc Thrawn: Alliances (Star Wars) by Timothy Zahn (English literature) pdf, Descargar ebooks google gratis VELAZQUEZ. MANUAL DE FARMACOLOGIA BASICA Y CLINICA (Spanish Edition) DJVU MOBI here, Descarga de libros de texto de libros electrónicos ¿QUE ES LA ELECTROESTIMULACION?: TEORIA, PRACTICA Y METODOLOGIA D EL ENTRENAMIENTO de GIANPAOLO BOSCHETTI in Spanish 9788480195904 link, Descargar libro en línea gratis FISIOPATOLOGÍA DE LA ENFERMEDAD site, Descarga de libros ANTROPOLOGÍA LINGÜÍSTICA de M. CARME JUNYENT FIGUERAS, PERE COMELLAS CASANOVAS en español 9788491719625 pdf, Livres téléchargeables sur ipod La cabane à 13 étages, Tome 05 - La cabane à 65 étages 9782747094450 par Andy Griffiths (Litterature Francaise) download link, Descargar libros de epub para ipad COMO UN CIERVO HERIDO 9788416776528 de JORGE CALABRIA PDF DJVU en español site, Electronic book download The Legend of Zelda: Twilight Princess, Vol. 6 English version by Akira Himekawa 9781974711635 FB2 pdf, Livres électroniques gratuits à télécharger en format pdf Le Génie dans vos gènes - Médecine épigénétique et nouvelle biologie de l'intention par Dawson Church PDF RTF (French Edition) 9782703309727 site, Descargar libros electrónicos gratuitos en línea pdf THE SECRET OF THE STONES + CD-ROM in Spanish FB2 RTF read pdf, Buscar libros de descarga isbn GUIA DE ETICA PROFESIONAL EN PSICOLOGIA CLINICA (Spanish Edition) pdf, Free ebook download top The Feather Bender's Flytying Techniques: A Comprehensive Guide to Classic and Modern Trout Flies English version 9781510751507 read book,

Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post